Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tengo una ventaja real de 30 puntos; y no es una encuesta ‘patito’: Rubén Rocha

El morenista compartió que de acuerdo con el equipo de investigación económica de JP Morgan lo ubica con una  sólida ventaja de 13 puntos sobre su principal adversario con 48% de la intención del voto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-   El candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo que las encuestas internas que tienen le dan 30 puntos de ventaja sobre su más cercano contrincante Mario Zamora Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En tono de burla, dijo que Zamora Gastélum sacó el viernes una encuesta “patito” que elaboró la empresa Arias Consultores, en dónde presume que tiene el 40.8 por ciento de las preferencias de la elección a gobernador, y a él lo ponen en el segundo lugar con el 40.3 por ciento.

En contra parte el morenista compartió  que de acuerdo con el equipo de investigación económica de JP Morgan, una de las empresas financieras más importantes de Norteamérica e influyente en el mercado mundial, lo ubica con una  sólida ventaja de 13 puntos sobre su principal adversario con 48% de la intención del voto.

 Al participar en el foro Híbrido de Educación, con motivo del Día del Maestro, el abanderado de Morena PAS, pidió a sus seguidores a no confiarse y salir a votar, y no llenarse de caldo flaco, no echarse la cola al hombro y no bajar los brazos y hacer campaña hasta el último día.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1393428198910738439

Asimismo convocó a cuidar el voto para que no les roben la elección, porque  perro que da en comer huevos aunque  le quemen el hocico, en alusión a la alianza del PRI,PAN Y PRD.

Por último, acusó que los de la alianza “Va por Sinaloa”, ya andan promoviendo que habrá violencia el día de la jornada electoral, lo cual es totalmente falso y todos deben acudir a votar libremente el don 06 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.