Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rubén Rocha ya está delirando con sus encuestas; debe tomar Dalay: sugirió Mario Zamora

Morena está perdido y ellos lo saben y se están queriendo agarrar de un chorro de agua, y como dice el clásico Dalay, Dalay, Dalay, recomendó Zamora Gastélum

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, ya está delirando al decir que lleva una ventaja de 30 puntos, de acuerdo con sus encuestas internas, sostuvo Mario Zamora Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” conformada por el PRI, PAN y PRD, expresó que respeta las cifras que muestra el morenista, pero ya está desvariando de la situación que a lo mejor están viviendo en la campaña, porque esa medición de Arias Consultores ellos son los que la han presumido.

Agregó que Morena está perdido y ellos lo saben y se están queriendo agarrar de un chorro de agua, y como dice el clásico Dalay, Dalay, Dalay.

A pregunta expresa, cuáles son los números de sus encuestas internas, solo se limitó a decir, miren mi cara, esa encuesta no miente y pronto lo verán.

Con relación a la acusación que hizo Rocha Moya, que los integrantes de la alianza “Va por Sinaloa” ya andan promoviendo que habrá violencia el día de la jornada electoral, Mario Zamora respondió que, al contrario, ellos están motivando que toda la gente salga a ejercer su derecho el próximo 06 de junio.

Entrevistado durante la reunión con amigos ciudadanos de la salud, Mario Zamora aprovechó para darle la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que estará de visita sábado y domingo en el sur del estado para supervisar los avances de la construcción de la presa Santa María y las redes de canales de la Picachos.

Dijo que, desde su punto de vista, el presidente no trae agenda política para levantar las campañas de los candidatos de Morena, incluso comentó que él está seguro de que si el mandatario López Obrador votara en Sinaloa votaría por él.

Cabe destacar que Mario Zamora Gastélum compartió el pasado viernes una encuesta que elaboró la empresa Arias Consultores, en dónde presume que tiene el 40.8 por ciento de las preferencias de la elección a gobernador, y a Rubén Rocha lo ponen en el segundo lugar con el 40.3 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.