Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Ya las ideas y propuestas, dónde están? UAS ve pobre lo que ofrecen los candidatos

A quienes les interese el voto de los más 170 mil universitarios, pues que los vayan y busquen como ciudadanos, nosotros no vamos a permitir que se les falte el respeto, expresó Juan Eulogio Guerra Liera

| Internet

Mazatlán, Sin.- La falta de propuestas entre los candidatos a los diversos puestos de elección popular en Sinaloa, genera que imperen las acusaciones y señalamientos mediáticos que van y vienen de un lado a otro, reprochó públicamente este viernes en Mazatlán el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Eulogio Guerra Liera en rueda de prensa apuntó que la máxima casa de estudios no es un tema electoral, pese a lo que refieren algunas voces, ya que finalmente ellos están encargados al trabajo educativo y no político de nadie. 

“Actualmente en esta contienda electoral hay diversos candidatos para las posiciones que se están peleando, creo que han hecho falta propuestas que motiven al electorado, y como estrategia han intentado o se han metido en el aspecto mediático y hay acusaciones cruzadas que van y vienen y con señalamiento. Yo lo comento, la Universidad Autónoma de Sinaloa no está en el tema electoral, no es un tema que nos compete”. 

El rector de la UAS apuntó que quienes deseen despertar el interés de los ciudadanos y conquistar su voto, lo deben hacer desde otra trinchera y no con acusaciones y menos pretendiendo entrar a la institución. 

“A quienes les interese el voto de más 170 mil universitarios, pues que los vayan y busquen como ciudadanos, nosotros no vamos a permitir que se les falte el respeto, que se señale ese tipo de situaciones y en todo caso, pedimos que si hay esa investigación que se termine, que se respete, porque hay alguno que se llama el debido proceso, y dieron nombres y apellidos, y cuando tu das nombres y apellidos estas estorbando, estás evitando en caso de que fuera cierto”. 

Juan Eulogio Guerra Liera acudió este viernes al puerto de Mazatlán, al campus “Rodolfo Tuiran Gutiérrez”, a un costado de la preparatoria Rubén Jaramillo, donde inauguró el gimnasio “José Sulaimán”.  

También puedes leer: ¡Va por una nueva era en la comuna! Apuesta candidato a la alcaldía por el profesionalismo y honestidad de funcionarios 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.