Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Diputado federal por Morena se suma al proyecto de Mario Zamora

Se trata de Mario Osuna Medina quien mostró abiertamente su integración al equipo del candidato del PRI-PAN-PRD Mario Zamora quien busca el gobierno de Sinaloa

| Internet

Sinaloa.- Por considerar que el gobierno federal le ha dado la espalda a sectores como el agrícola, ganadero y pesquero, el diputado federal de la bancada morenista, Mario Osuna Medina, decidió sumarse al candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum por la alianza del PRI, PRD y PAN.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esta nueva adhesión, en Sinaloa siguen las sumas de figuras de la llamada “4T” con el aliancista de “Va por Sinaloa”, como ocurrió hace un par de semana con la legisladora local, de Morena, Flora Miranda Leal, quien en su momento expresó que Mario Zamora es un hombre de valores y de resultados que no roba, que no miente y que no traiciona.

El miércoles pasado, Gladys Obeso Avendaño renunció al cargo como secretaria general del Fuerza por México, partido considerado satélite de la “4T”, afirmando que el proyecto de Mario Zamora es ganador y que además “aquí se respeta a las mujeres, con espacios y propuestas”.

Sugerido: Mujeres harán gobernador a Mario Zamora: Vázquez Mota

Mediante comunicado de prensa, el equipo de campaña de Zamora Gastelum indicó que desde abril, empezaron a registrarse bajas en las filas de Morena para incorporarse a la Alianza “Va por Sinaloa”, como la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara; el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

https://www.facebook.com/mariozamoragastelum1/posts/10159009337038801

Mario Zamora Gastélum celebró que al proyecto son bienvenidos todos los que al igual que el diputado Mario Osuna, buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.
 
Aquí como sinaloenses nos han dado la espalda, le han quitado todos los apoyos a la pesca, a la ganadería, a la acuicultura, al campo. Ya no es un tema de colores, es un tema de causa”, expresó el candidato a gobernador de Sinaloa
  
Sigue el proceso electoral Sinaloa 2021 en la sección especial de Línea Directa

Zamora Gastélum calificó a Mario Osuna como un hombre congruente, que sabe valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente. Por su parte, el diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.
 
“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, destacó el legislador.

https://www.instagram.com/p/CO0xbfwnpms/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.