Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Confía el PAN que AMLO respetará la ley electoral en su visita a Sinaloa

De repetir la conducta que ha tenido el mandatario en otras entidades donde han judicializado la política denunciarían el hecho advirtió el dirigente de este partido

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador puede recorrer el país y es positivo que se incluya a Sinaloa en la supervisión de obras en la zona sur lo único que esperan es que se apegue a la ley electoral ahora que hay campañas para la renovación de los poderes en 15 estados, declaró Juan Carlos Estrada Vega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa confió en que el mandatario de México sea prudente y la gira de trabajo este fin de semana no lo convierta en un tema electoral.

“Yo confío en que el presidente venga a una visita de trabajo, es alguien que tiene todo el derecho de presentarse a lo largo y ancho del país, siempre y cuando, siempre y cuando no convierta esto en un tema electoral, yo confío que sea prudente y que haga una visita apegada a la norma y en ningún momento violentando el marco legal en Sinaloa”, expuso.

Manifestó que de no conducirse en apego a la norma y se siga judicializando la política por parte del presidente López Obrador con su intromisión como ocurrió en Nuevo León, estarían presentando las denuncias a las que haya lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.