Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Colocará a Navolato entre los cinco municipios del noroeste mejores para vivir, promete Quevedo

De llegar a la alcaldía con el voto ciudadano el 6 de junio cumplirá los sueños de las familias del municipio

| Internet

Navolato, Sin.- Con la presencia de la senadora Josefina Vázquez Mota como invitada especial a su evento, el candidato a la alcaldía de Navolato por el Partido Acción Nacional (PAN) César Quevedo afirmó que no va a renunciar a los sueños de los ciudadanos y de ganar los comicios colocará al municipio entre los cinco del noroeste del país como el mejor lugar para vivir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que sabe qué puertas tocar para recibir el apoyo de la federación y el estado y cumplir las promesas de campaña encaminadas a resolver la problemática del municipio.

“No me voy a cansar de decir que sueño con que Navolato sea uno de los mejores cinco municipios donde pueda vivirse en el noroeste de México, vamos por esos sueños, no podemos renunciar a esos sueños donde van a vivir nuestros hijos y nuestros nietos, yo los convocó que luchemos estos 20 días que nos quedan de campaña”, dijo.

Mencionó que entre los sueños que hará realidad de convertirse en alcalde es construir la carretera desde Eldorado hasta Yameto, un parque similar al de Las Riberas en Culiacán, en el malecón de Navolato, terminará la carretera que va de la comunidad 5 de mayo a El Tigre y resolverá el desabasto de agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.