Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cierran filas! Se suman comerciantes de Culiacán al proyecto de Faustino Hernández

Apoyan al candidato de la coalición PRI, PAN y PRD por considerar que será un alcalde aliado del gremio, señaló el presidente de Canaco

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La alianza de sectores comerciales y productivos, encabezada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) y la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), dieron su total respaldo al candidato a la presidencia municipal, por la coalición PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández Álvarez, por considerar que será un alcalde aliado del gremio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reunidos en las instalaciones del organismo, donde acudieron diversos líderes gremiales, el candidato manifestó que a Culiacán le ha ido como en feria con el gobierno de Morena, pero igual a todos los sectores productivos de Sinaloa de parte del gobierno federal que encabeza el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no quiero cortinas abajo, yo quiero cortinas arriba, y cómo se puede reactivar la economía, pues trabajando en equipo, además necesitamos un Culiacán más vivo, a la 12 esta desierto Culiacán”, cuestionó.  

Durante la charla, firmó también un compromiso público de incluir en las decisiones municipales a todos los sectores sociales de la capital sinaloense, al tiempo, que prometió que será un gobernante facilitador para la atracción de nuevas inversiones y apoyar al comercio local, empezando con abrir las calles del centro histórico, y de ser necesario, dijo, que se llevará las macetas a su rancho o al Jardín Botánico, la idea es que ya no estorben.

En su participación, Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, señaló que la actividad comercial ya no quiere funcionarios retrógrados como Jesús Estrada Ferreiro.

“Apoyar a quienes hablan nuestro idioma, los empresarios nos identificamos plenamente con el proyecto que arropa y representa a nuestro amigo, el candidato a la presidencia de Culiacán Faustino Hernández”, expresó

Finalmente, Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán dijo que se suman al proyecto de los abanderados de la Alianza “Va Por Sinaloa” del PRI, PAN y PRD ya que tienen propuestas muy viables para la reconstrucción de la actividad económica de Culiacán y Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.