Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Viaje a Nuevo León fue personal, para visitar a un amigo enfermo: Zamora aclara polémica por video

Ante el video que circula donde se le señala por haber viajado en avión privado, el candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD se dijo sorprendido por la manera en que lo tienen vigilado y descartó cualquier irregularidad

| Internet

Mazatlán; Sin.- viajé en un vuelo privado a Nuevo León, pero por asuntos relacionados con un amigo que vive un momento difícil, y no como se pretende hacer creer en un video difundido de supuestas anomalías y menos a escondidas de nadie, expresó Mario Zamora Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De visita en el puerto de Mazatlán, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI, PAN y PRD explicó que tuvo que desplazarse vía aérea a esa entidad, tras recibir una información difícil que enfrenta un amigo en esa entidad del norte, por lo cual hoy le sorprende la forma y manera cómo está siendo vigilado por “los de enfrente”.

“La verdad es que salí en un vuelo privado no todo en la vida es trabajo, una situación de un amigo personal, de salud, por respeto a la familia omito su nombre, pero pude ir acompañado de un amigo mutuo, volamos a Monterrey, estuve con esta persona, le dí un abrazo muy cariñoso, y pude regresar a seguir trabajando, ayer recorrimos siete colonias en Culiacán”.

Apuntó que este video que hoy hicieron circular en redes y cómo describen supuestos gastos, además de los movimientos hechos en este viaje de índole personal, demuestra que hay quienes se sienten perdidos y buscan generar especulaciones y distractores.

“Lo que me llama la atención y que me da mucho gusto, es curioso hay video, gente siguiéndome, luego lo más interesante cuando nos bajamos del avión, me venía acompañando un compadre mío, que es amigo mutuo, le abrieron la maleta, yo creo que pensaron que traíamos dinero, digo, yo me baje rápido porque iba al baño”.

Se le cuestionó si consideraba que esta vigilancia hacia su persona viene directamente de autoridades, a lo cual respondió Zamora Gastélum que desconoce de quién sea la manera de cuidar sus pasos, pero es un tema que su equipo de abogados ya analiza.

Dijo que está tranquilo y no teme nada, y esto sólo confirma que hay quienes ya se sienten perdidos en la elección y buscan atacarlo. El candidato a la gubernatura de Sinaloa fue entrevistado momentos antes de sostener un encuentro con miembros de la Coparmex donde firmó un compromiso en caso de llegar al Tercer Piso, asumir retos e impulsar el desarrollo empresarial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.