Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Presenta Martín Heredia Plan de Gobierno para Mazatlán

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía ofrece soluciones ciudadanas con base a plan estratégicos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un gobierno abierto, transparente y dispuesto a aclarar el manejo de los recursos que se hará más en las colonias y zonas de Mazatlán, que se basen un programa de gobierno planeado, es como se trabajará, aseguró Martín Heredia Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, indicó que de llegar a la presidencia municipal hará mejores obras donde más se necesita, como son en zonas vulnerables, por ello se dispondrán de un presupuesto por colonia.

Además de atender el caso de la tenencia de la tierra que resuelva los problemas de asentamientos que tienen años y no han sido atendidos, refirió el candidato.

Te puede interesar: #SinaloaVerifica: ¿Modelos opuestos? Esto proponen Rocha y Zamora para combatir la inseguridad

“Fundamentalmente, uno el eje de Gobierno abierto, yo le he denominado de los tres un Mazatlán nuevo y no es nuevo Mazatlán como fantochería, ni mucho menos de este Mazatlán, sino de este Mazatlán que queremos, gobierno abierto, transparente, que rinda cuentas y que rinda cuentas con el trabajo, no solamente con el ejercicio del gasto público queremos hacer de Mazatlán un nuevo modelo de sociedad”.

El turismo tendrá atención que sea impulsado con prontitud que ayude a levantar el nivel per cápita de los visitantes. Incluso fomentar eventos de gran envergadura que hagan encuentros regionales y generen atractivos para el destino turístico, apuntó Heredia Lizárraga.

“Tenemos que ir como lo decía por las mejores inversiones, queremos ir por un Mazatlán tenga los empleos con mejor calidad que pueda haber a una ciudad turística, y que está a punto de convertirse en una ciudad con turismo industrial empresarial, y aquí voy a tomar un tema que ayer le decía a Canacintra, porque es algo que me preocupa mucho y termina siendo lo mismo, por eso emigran nuestros jóvenes de aquí, y luego viene a tomar las oportunidades de aquí de Mazatlán”.

Te puede interesar: ¡Total apoyo! Intercamaral Culiacán cierra filas con candidatos del PRI, PAN y PRD

Se pronunció por crear conciencia entre la población sobre el conservar la ciudad ambientalista y limpia de basura, lo cual hoy genera mala imagen de este Mazatlán que se ve cerca en la zona turística.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que su plan estratégico implica atender a los ciudadanos que viven en vulnerabilidad que existen en colonias.

Que diga la gente lo que ocupa y requiere ser atendida en sus colonias, es como se atenderán los problemas que hoy tienen en día, apuntó el aspirante a la presidencia municipal de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.