Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Cuál es la visión de Coparmex de este proceso electoral?

Coparmex lamenta que Presidente de México esté dentro del proceso electoral Se necesita que los ciudadanos tomen la participación y su derecho la ejerza con libertad el 6 de junio, eligiendo a sus representantes y exigirles resultados en su momento

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es desafortunado que quien en su momento tanto pidió respeto a los procesos electorales y demandó que los gobiernos no tuvieran injerencia en ellos, hoy como es el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a través de sus conferencia esté constante firme en exponer su parte, manifestó Jorge Alberto García Félix.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, se pronunció porque haya respeto y no genere un ambiente de desconfianza, ya que los ciudadanos son quienes finalmente tienen en sus manos la libertad de elegir en la urna a sus próximos gobernantes y representantes populares, sin que nadie influya.

“Es muy desafortunado porque si algo, él como candidato, lo mencionó una y otra vez es que no se deberían de meter las autoridades a las contiendas electorales, o sea como candidato si lo expuso muy claramente, y hoy siendo como presidente pues de alguna manera está haciendo caso omiso lo que tanto pregonó”.

Manifestó que el presidente desde sus mañanera, hoy al abordar temas de índole político, genera ciertas opiniones y no deja a la duda el pretender influir en un proceso electoral como el que hoy vive México.

“El meterse a las campañas electorales con la fuerza que tiene un presidente, tiende a mover la balanza, y ahí es donde la democracia pues se ve debilitada, han comentado en una mañanera de dos horas, sino se le pudiera dedicar al tema político, para no ejercer una presionar o movimiento”.

Félix García dijo que estas elecciones intermedias necesitan ser impulsadas con la participación y en la cual los ciudadanos deben acudir con plena confianza a las urnas el 6 de junio, antes que nada y tener la certeza de que ha sumado una decisión para construir un México democrático y fuerte en todos los sentidos, donde no haya presión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.