Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Ya merito! Envía PRI Concordia al IEES propuesta para candidata a alcaldía

César Aroche, dirigente del partido en la localidad mencionó que estiman la aprobación este jueves en sesión de consejeros del IEES

| Internet

Concordia, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional envió ya al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa la propuesta para candidata a la presidencia municipal de Concordia por la fuerza política, informó César Aroche Tirado, dirigente municipal del PRI. 

Aunque prefiere reservar el nombre de la postulada hasta su aprobación en sesión del consejo del IEES este jueves, el líder del partido en la localidad señaló que realizarán principalmente una extensiva campaña en redes sociales para dar a conocer la plataforma de la candidata, sobre todo porque tienen pocos días antes de culminar las campañas. 

Te puede interesar: Candidata por la presidencia municipal denuncia hostigamiento del Poder Judicial y sus contrincantes

“El IEES de Culiacán sesiona el día de mañana, en espera de que se haga oficial, tu bien sabes que ya está todo muy adelantado y entonces se aprovecharía mucho lo que son las plataformas digitales, tenemos que utilizar otro tipo de estrategias, porque ya el contacto con la gente de cara a cara va a ser muy complicado por la geografía del municipio”. 

Aroche Tirado comentó que con esto se garantiza la presencia del PRI en las boletas electorales del próximo proceso electoral, aunque, se reserva el comentario sobre lo que deparará al grupo político en la jornada, pero existe la confianza de los simpatizantes y en el electorado. 

Te puede interesar: Sin denuncias en órganos electorales por actos de inseguridad en el proceso electoral

Agregó que el nombre prefieren ventilarlo está concluida la sesión, debido a que aún se tienen que revisar los documentos y se emita por parte de los consejeros la aprobación a la postulación. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.