Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Renuncia Gladys Obeso a “Fuerza por México”, y se suma a campaña de Mario Zamora

La excluyeron en la toma de decisiones y ahora su partido es Sinaloa y se suma al proyecto ganador del PRI, PAN y PRD, expresó

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque fue parte de la construcción de “Fuerza por México”, renunció como secretaria general por ser excluida en la toma de decisiones y ahora su partido es Sinaloa y trabajará para conquistar el voto ciudadano a favor de Mario Zamora para que el candidato del PRI, PAN y PRD se convierta en gobernador, anunció Gladys Obeso Avendaño.

Manifestó que está convencida que la coalición “Va por Sinaloa” es un proyecto ganador con acciones viables, que es lo mejor que le puede pasar al estado, como es que cuente con una financiera estatal para impulsar proyectos productivos, reabrir las guarderías, que las escuelas públicas tengan internet gratuito, regresar las escuelas de tiempo completo.

“Apoyar a Sinaloa y apoyar el futuro de Sinaloa, significa tomar el único camino viable, promover el voto por Mario Zamora y por las y los candidatos de ‘Va por Sinaloa’, estoy convencida de eso, yo analicé, me esperé un tiempo para decidir adherirme a esta alianza”, expresó.

Afirmó que no tiene ningún ofrecimiento para algún cargo público, sino que se adhiere para abonarle al triunfo de la visión de futuro para el estado y que no lleguen las ideas del pasado de Morena y el PAS con Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa donde Gladys Obeso anunció la suma a “Va por Sinaloa”, la acompañaron las candidatas a diputadas locales por la coalición, Érika Sánchez del Distrito 13, Paola Gárate, del 17; Nelba Osorio del 14; Lupita Dávalos de Distrito 18; Lupita Conde, del PAS y las candidatas a diputadas locales plurinominales Cinthia Valenzuela del PRI, y Giovanna Morachis, del PAN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.