Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El debate evidenció lo pícaros y corruptos que son Rocha y Zamora: Sergio Torres

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano afirma que él triunfo está de su lado

| Internet

Mazatlán, Sin.- La gente cada vez más se da cuenta quién es más corrupto y pícaro entre Rubén Rocha y Mario Zamora, y esto quedó demostrado en el conversatorio realizado este martes, por ello los ciudadanos votarán por la ola naranja, expresó en Mazatlán Sergio Torres Félix.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano indicó que en este ejercicio sólo confirmaron como sus contrincantes son iguales, lo cual la población ya no quiere esta situación, y eso lo dejarán claro el 6 de junio.

“Yo lo que les quiero decir es que ayer el pueblo sinaloense se dio cuenta en el conservatorio que realizó el periódico El Debate, en las participación de Zamora y Rocha cuando en el sentido de ver quien es más corrupto de los dos, de eso trato el conversatorio, de ver quién ha utilizado más los cargos públicos para beneficiar a sus familias, los dos resultaron bastantes picaros”.

Sobre las supuestas amenazas de grupos a los ciudadanos en comunidades de Mazatlán, para intimidar en este proceso electoral,  como ha trascendido en los últimos días, Torres Félix dijo que la autoridad debe poner alto, si es una especie de rumorología, ya que en nada abona a este clima, en su caso se siente seguro, y los único que lo siguen es la gente que lo apoyará en la una.

“Nosotros andamos en nuestra campaña y todo ha estado tranquilo y yo confío en que así sigan hasta el 6 de junio en la elección donde ya Movimiento Ciudadano se alce con el triunfo si Dios quiere, pero tengo el ojo chiquito, pero veo bien, entonces yo soy de los que maneja espejeando, no ha habido nada, gracias a Dios, lo que si me está siguiendo mucho en Culiacán es la gente”.

Apuntó que tendrá una administración abierto y gobierno solidario y no se dejara solo a los pequeños empresarios, ya que existen 122 mil negocios formales e informales en Sinaloa y ocupan apoyo.

Además, ofrecerá servicios eficientes y medicinas al sector salud que mucha falta hacen actualmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.