Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Desde Biblioteca Central de la UAS operan portales de campaña negra contra su familia, acusa Zamora

El candidato del PRI-PAN-PRD aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, son operadores cercanos de Rubén Rocha y Héctor Melesio Cuén los que están dirigiendo la 'campaña de fake news' contra él y su familia

| Internet

Culiacán, Sin.- La campaña negra donde atacan a su esposa a través de páginas de internet fueron orquestadas por colaboradores de Rubén Rocha y por el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, eso reveló la investigación, declaró el candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum.

Este miércoles previamente a arrancar con el saludo a automovilistas en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Enrique Sánchez Alonso en Culiacán, el abanderado de la coalición Va por Sinaloa acusó que desde la biblioteca de la UAS se orquestaron las publicaciones de las fake news, por Luis Alfonso García Canales y Raúl Lozano Cárdenas.

“Oye Rubén me dijiste que no eras tú el que estaba haciendo los ataques contra mi mujer, ataques que han continuado, y resulta que son dos personas que están en su campaña, uno muy cercano el que opera sus redes desde la biblioteca de la UAS, se lo dije le mostré la foto, le enseñe el nombre, yo no soy me dijo, si eres y el otro es el maestro Cuén, par de pillos, par de cobardes”, acusó.

Manifestó que la Fiscalía ya tiene las pruebas y esperan que detenga porque al momento sigue esta práctica irregular de ataques a su familia en medio de esta campaña política que culmina con el voto ciudadano el 6 de junio.

Dijo que todos los ataques que le han hecho, los ha aclarado como lo último de entrega de créditos a su familia como titular de Financiera Rural, prestamos que se otorgaron en forma correcta y bajo las reglas de operación de la Sagarpa, mientras que el candidato de Morena y PAS no ha demostrado las acusaciones que le han hecho sobre su patrimonio.

“Él no ha aclarado nada de su familia, no ha aclarado nada de su yerno, no ha aclarado nada del sobrino nieto que tiene en Conapesca, el nada más dice no y no aclara absolutamente nada, mintió en su tres de tres”, expuso.

Afirmó que en lo que resta de la campaña va seguir buscando conquistar el voto de los que aún no se definen y lo hará a través de la propuesta encaminada a resolver la problemática de Sinaloa con visión del XXI, contra las mentiras, la oscuridad y la política antigua, la que todo mundo quiere dejar atrás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.