Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Seriedad! Candidato a la alcaldía de Mazatlán plantea su esquema de gobierno

Martín Heredia Lizárraga admite que hay un hartazgo social y existe la desconfianza a los partidos políticos y el exceso de populismo, son factores del sentir de la ciudadanía 

| Internet

Mazatlán, Sin.- El hartazgo social, exceso de populismo, desconfianza en los partidos políticos, gobiernos ineficientes y corrupción, es el balance que ha obtenido como diagnóstico de sus recorridos casa por casa, Martín Heredia Lizárraga.  

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia Municipal de Mazatlán durante la videoconferencia convocada por Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, propuso a los agremiados de esta organización, sumarse al consejo ciudadano que va a crearse en su mandato a fin de gobernar de manera eficiente y apegados a las necesidades reales de todos los sectores de la sociedad mazatleca.  

Heredia Lizárraga destacó que se puede caminar en otro sentido, que urge una nueva organización social que no esté prostituida, ni subdesarrollada, que el gobierno debe ser facilitador, transparente, profesional y que a Mazatlán le urge un presidente serio.  

Generar un censo municipal de familias desintegradas, centros de rehabilitación impulsados por el municipio, capacitación intensiva a cuerpos policíacos, fortalecimiento al sector salud, así como incrementar la captación de recursos para eficientar las labores de gobierno, fueron algunas de las propuestas que el candidato naranja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.