Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Detonar el desarrollo económico de San Ignacio busca “Nacho” Páez como alcalde

El candidato del PRI a la alcaldía señaló que Barras de Piaxtla tiene un importante potencial que puede ser explotado de la mano con el auge que tiene Mazatlán

| Internet

San Ignacio, Sin.- Hacer de San Ignacio un referente turístico al igual que es Mazatlán, con el detonante económico y turístico de comunidades como Barras de Piaxtla, San Javier, Cabazán y San Juan quiere Ignacio Páez Sarabia, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía del municipio. 

Dijo que una de las apuestas principales que tiene es la de incrementar el ambiente seguro que desde hace años vive la localidad, con cero robos a comercios y casa habitación, así como cero hechos de alto impacto, esto para potencializar las inversiones, que traerá además la culminación de la carretera Tayoltita-San Ignacio. 

“Tenemos aquí en San Ignacio lo que es Barras de Piaxtla, es un detonante turístico, es un momento que la verdad San Ignacio tiene que aprovechar, creció Mazatlán, estamos a media hora cuando mucho, de Mazatlán, tenemos que aprovecharlo para que también sea un detonante para Sinaloa, la verdad”. 

El “Profe” Nacho Páez como se le conoce, reconoció la labor que en los últimos años han hecho tanto el gobernador como el actual presidente municipal, por ello, busca continuar con las labores para generar inversión y generación de empleos, además de influir en el flujo turístico hacia el municipio y sus atractivos. 

El abanderado del PRI a la presidencia municipal agregó que en la campaña que realiza, aunque inició casi dos semanas después del arranque oficial, ha logrado percibir un buen ambiente entre el electorado hacia sus propuestas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.