Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cuén tiene secuestrada la campaña de Rocha: Sergio Torres

El candidato de MC al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres, habló sobre el avance de su campaña, pero también de cómo ve la de sus contrincantes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En el partido Morena, las fuerzas pasistas y su líder Héctor Melesio Cuén han tomado el control de la campaña de Rubén Rocha, donde ya hay un serio conflicto porque hay muchos generales, criticó el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix

“Los de Morena están siendo desplazados y hay un serio conflicto ahí adentro, hay muchos generales, quienes me están escuchando y viendo sabe que tengo razón”, indicó. 

Sin embargo, también cuestionó a Mario Zamora de la alianza PRI-PAN -PRD, de avorazado y sin escrúpulos ya que como director de la Financiera Rural, otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción. 

Torres Félix, indicó que solo Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, ya que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios. Donde la tarea será reactivar la economía estatal a través de una agenda pública conjunta. 

Aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales donde ningún familiar andará de contratista de obra pública. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.