Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Identifican a responsables de la guerra sucia en páginas falsas: Faustino Hernández

El candidato a la alcaldía de Culiacán de la coalición “Va por Sinaloa”, manifestó que en cuanto legalmente se les permita, revelarán los resultados de la investigación

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición “Va por Sinaloa”, Faustino Hernández Álvarez, reveló que ya conocen a las personas que están detrás de la guerra sucia que se desató en páginas de internet de supuestos medios de comunicación y en cuando legalmente se permita revelarán la identidad de los autores.

Comentó que ya se interpuso una segunda denuncia ante la Fiscalía sobre esos hechos a fin de que la autoridad detenga esas irregularidades en medio de la campaña electoral, porque al momento no ha ordenado medidas cautelares y que no se siga empañando el escenario de las votaciones del 6 de junio.

“Yo denuncie públicamente ante la Fiscalía y quiero decirte que ya tengo los resultados, en su momento habrá de seguir el jurídico para que ese tipo de espacios no se dé, yo no voy a golpear, yo voy a proponer, disponer para que todo el tiempo que este en Culiacán sea en beneficio de los culiacanenses”, dijo.

Afirmó que él va seguir lo que resta de la campaña con respeto absoluto a sus contrincantes y enfocando darles a conocer a los ciudadanos su propuesta para tener un Culiacán con mayor desarrollo y oportunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.