Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Gestionará Ariel Aguilar fondo especial para becar a madres solteras

El candidato a diputado por el Distrito 05, Ariel Aguilar, dijo que de llegar al Congreso del Estado, gestionará recursos para programa de formación de microempresas exclusivo para madres solteras o jefas de familia

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a diputado por el Distrito 05, Ariel Aguilar, dijo que de llegar al Congreso del Estado, gestionará recursos para programa de formación de microempresas exclusivo para madres solteras o jefas de familia, porque las mujeres son lo que importa.

“Estoy consciente de la gran responsabilidad que las jefas de familia afrontan como pilar económico de sus hogares, una de mis principales propuestas está basada en ellas, pues esta situación la he vivido y sé a los problemas que se enfrentan para sacar adelante a sus familias”, aseguró Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, dijo que trabajará para gestionar recursos económicos para la creación de un fondo especial que servirá para becar a candidatas que cumplan con los requisitos de ser madres solteras o jefas de familia, a quienes se les incluirá en un programa de incubación de microempresas y en un corto plazo instalen su propio negocio en sus hogares.

“Con esta propuesta  se busca fortalecer la economía de los hogares liderados por mujeres y ayudar a reforzar la educación que desde la familia forma la bases de todo ciudadano ya que entendemos que la actual pandemia vino a golpear aún más la difícil situación económica de los hogares en dónde la mujer es la jefa de familia”, subrayó el candidato.

El candidato por el distrito 5 señaló que se pretende ayudar a que las jefas de familia cuenten con los conocimientos necesarios para desempeñar cualquier oficio que les genere ingresos fijos, oficio que podrán desempeñar desde sus hogares sin descuidar a sus hijos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.