Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

"El único ser dispuesto al sublime sacrificio de entregar su vida por los suyos", reconoce Martín Ahumada

En redes sociales envía a su madre en el cielo, un abrazo y a su esposa un reconocimiento por su esfuerzo

| Internet

Guasave, Sin.- Es la madre el único ser dispuesto a la sublime entrega de dar su vida por algún miembro de su familia, dijo Martin Ahumada Quintero, haciendo un reconocimiento a las mujeres que han dado vida.

En un mensaje enviado a través de sus redes sociales, el candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena, envió una felicitación a las madres de familia, por ser, dice, el único ser humano dispuesto al sacrificio.  

“Mi reconocimiento al único ser humanos dispuesto al sublime sacrificio de entregar su vida por algún miembro de su familia, a  las madres que han dedicado su vida a ser pilar en la formación de buenas familias, inculcándole a sus hijos principios y valores que hacen más grandes a los seres humanos y a la sociedad, mi reconocimiento”, dijo.

A las madres solteras y trabajadoras, que asumen su rol de sostener el hogar con entrega y gran entusiasmo, envió sus felicitaciones, porque se dijo convencido de que esta sociedad no sería posible sin esa entrega de sublime amor que prodigan, ni tampoco podríamos aspirar a ser mejores.

Ahumada Quintero señala en su discurso que este 10 de mayo se rinde tributo a ese ser de lucha y cohesión familiar, a cada madre guasavense, hoy en especial, con la aspiración de que quienes aún puedan hacerlo, la honren cada día.

Luego, para finalizar, recuerdo con cariño y mucha nostalgia a su mamá; también felicita y agradeció a su esposa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.