Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“¡Las mujeres tenemos palabra! ‘Fuerza por México’ mueve conciencias para un cambio”

Muestran a las candidatas a las diputaciones locales del sur de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- A impulsar leyes que lleven a concretar el desarrollo para la atracción de inversiones y esto genere nuevas oportunidades o programas para concretar incluso fuentes de empleo, ofrecieron las candidatas a diputadas locales del distrito 20, 21, 22 y 23 por Fuerza por México.

No obstante, admitieron que en estas campañas, candidatos de otros partidos aliados, poco han mostrado respeto al ciudadano, y violado la sana distancia, exponiendo no sólo la salud de ellos, sino de la propia población, coincidieron en apuntar Verónica López e Isabel Ríos, aspirantes por la curul del distrito 22 y 23, respetivamente por Fuerza México.

“Tratamos lo menos posible ese acercamiento, tener una distancia para no tener contacto directo con ellos, cuidarlos a ellos, cuidarnos nosotros. Esas aglomeraciones que se ven desde ahí vemos que no les interesa el ciudadano, les interesa ganar a costa de lo que sea, no les importa la salud”.

Daniela Félix, candidata a diputada por el distrito 20, y Martha Ofelia López, por el 21, de Fuerza por México, indicaron que en su recorrido por sus respectivos distritos confirman la decepción del ciudadanos y el abandono total, o en otros lo deficiente en los principales servicios donde quienes son gobierno y legisladores actuales que tampoco han vuelto.

“La gente quiere un cambio, ya no quiere lo mismo, me dicen, por favor hagan algo, ya no queremos a las mismas personas, nos han fallado una y otra vez, ni siquiera vuelven a visitarnos. Estamos dispuestos, digo, aquí en conjunto a trabajar con los ciudadanos hombro con hombre, ellos nos dicen sus necesidades”.

Las candidatas a diputadas locales por Fuerza por México invitaron a los ciudadanos a voltear por esta opción y les brinden el voto el 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.