Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Embargo camaronero de EU evidencia ineptitud de la 4T: Torres

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano realiza campaña en Mazatlán y recorre las calles saludando a las amas de casa

| Internet

Mazatlán, Sin.- El embargo del camarón interpuesto por Estados Unidos, demuestra la ineptitud del Gobierno federal y confirma que el estatal tampoco ha demostrado la defensa real a este problema que pega directo a Sinaloa, manifestó Sergio Torres Félix.

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano reprochó que hoy se afecte a un sector primordial de la entidad, que genera una desgracia para los ribereños, todo por culpa de la Conapesca que no dieron seguimiento.

“Esa es la ineptitud de un Gobierno, que el Gobierno de la Cuarta Transformación que está nada más concentrado y aplicado en concentrar recursos con fines electoreros y no atienden los problemas serios, es un golpe mortal para el sector pesquero. Sinaloa es de los más afectados, Sinaloa es de los más afectados porque es  primer lugar en el valor de la producción pesquera y el segundo lugar en el volumen”.

Torres Félix apuntó que Morena y sus candidatos, incluyendo su contrincante a la Gubernatura Rubén Rocha Moya tendrán pase de factura por los mismos ciudadanos, y en Sinaloa con el sector pesquero estará visto, ya que en los últimos años se le quitaron los apoyos a la actividad y con esto les pareciera estar dejándolos ‘hundir’ el Gobierno federal.

“Debe de tener repercusiones porque no creo que la gente vaya a premiar el día de la elección a Morena que está hundiendo a México yo creo que le van a cobrar la factura, porque la gente confió en Morena, y Morena llegó al poder y se olvidó de todos los compromisos, aquí López Obrador vino en campaña”.

Reprochó públicamente que con esta ineptitud, sumadas a otras, la Conapesca evidencia su poca labor y un gobierno federal que se concretó a afectar a los sectores productivos de México, y uno de los que prácticamente tendrá que remar contra corriente es el propio candidato de Morena y PAS a la Gubernatura.

“Rocha representa la ineptitud, la falta de resultados y es el candidato del Gobierno federal, entonces Rocha representa el retroceso, y nosotros representamos la esperanza, y representamos un proyecto limpio, libre de intereses”.

El candidato de Movimiento Ciudadano recorrió la plazuela República, además del sector centro para saludar a los ciudadanos, además de que sostuvo encuentro con pescadores de playa norte y escucho la problemática que hoy enfrentan en su actividad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.