AHOME

Convertiremos a Ahome en la capital del deporte: Marcos Osuna

El candidato a la alcaldía de Ahome, refrendó el compromiso de que ningún niño, niña o joven tendrá que salir a botear para asistir a alguna competencia a representar al municipio
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:33

Los Mochis, Sin.- Con la mira de convertir a Ahome en la capital del deporte, Marcos Osuna anunció su decisión de fortalecer el Centro de Alto Rendimiento Integral.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Ahome, estableció que a la par con el fortalecimiento de la infraestructura física, es importante trabajar en la prevención, para lo cual se cubrirá la atención en materia de medicina deportiva, a fin de poder atender cualquier lesión que muchas veces deja fuera de competencia a importantes prospectos.

Reveló también su interés de promover clínicas para todos los ámbitos deportivos.

Aseguró que su gobierno será un verdadero aliado del deporte, no sólo regalando pelotas o balones, sino con una estrategia integral donde se apoye a todas las disciplinas.

“En mi gobierno tendrán al mejor amigo de los deportistas, pues convertiremos a Ahome en la capital del deporte”.

Marcos Osuna refrendó el compromiso de que ningún niño, niña o joven tendrá que salir a botear para asistir a alguna competencia a representar al municipio, pues contarán con el apoyo de su gobierno para sufragar todos esos gastos, "pues irán en representación del municipio y como tal hay que apoyarlos".

Comentarios