Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Usa Morena vacuna con fines electoreros y no cumple con las fechas: PAN

El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa recordó que el gobierno ofreció que en marzo estaría inmunizado el personal médico y adultos mayores y no cumplió

| Internet

Culiacán, Sin.- El Gobierno Federal no corrige la desorganización en la aplicación de la vacuna contra el COVID y utiliza ese derecho de la ciudadanía con fines electoreros, criticó el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Señaló que la autoridad anunció que para el mes de marzo estarían vacunados los adultos mayores y el personal médico y no ha cumplido con ninguno de estos dos sectores, por lo que no hay para cuando se generalice la aplicación del biológico contra el COVID-19.

Te puede interesar: Un anillo periférico en Culiacán y un centro petroquímico en ‘Topo’, anuncia Zamora a empresarios

“Porque no apoyarse en lo que saben, desafortunadamente han querido de los Servidores de la Nación, a través de personas que no tienen ni la experiencia, ni tienen tampoco conocimiento de cómo hacer que las cosas sean más fluidas y hacer que los adultos mayores reciban en un tiempo menor su vacuna”, dijo.

Lamentó que a cuenta gotas se haga la compra, distribución y aplicación de la vacuna porque inmunizan entre 10 a 20 mil personas a ese ritmo les llevará años alcanzar la cobertura total.

Te puede interesar: ¡Porque la quitaron del lugar #1 en la pluri! IEES confirma impugnación de alcaldesa con licencia de Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.