Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Quieren comerciantes de Guamúchil escuchar propuestas de candidatos, organizan un foro

Participarán por bloques del mismo partido para que no haya confrontaciones, plantea Carlos Alonso Orduño López

| Internet

Guamúchil, Sin.- El sector empresarial necesita escuchar las propuestas de los candidatos a los distintos cargos de elección popular y para eso se está organizando un foro, para el cuál se está invitando a los representantes de todos los partidos políticos, anunció Carlos Alonso Orduño López, presidente de Canaco del Évora.

El directivo camaral aprovechó la visita al municipio este viernes del candidato a gobernador por Morena y Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya para hacerle llegar la invitación para que programen su asistencia.

“Es un encuentro con los empresarios, es un foro, pero van a participar individualmente, o sea, no los vamos a enfrentar, es candidato a gobernador, candidato a presidente municipal, a diputado federal y local, pero del mismo partido, con los empresarios”.

Orduño López indicó que este encuentro será por medio de redes sociales y presencial, para cumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

Refirió que además de escuchar a los candidatos en sus propuestas, también contemplan llevar algunas peticiones.

Los candidatos comparecerán ante el consejo de administración de Canaco y un número limitado de socios y todos se someterán al mismo formato y preguntas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.