Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ofrece Rocha Moya dar impulso a pavimento en Salvador Alvarado

El candidato a gobernador por Morena y PAS asegura que luchará por rescatar la educación y hacer justicia a la salud y sus trabajadores que actualmente están desprotegidos

| Internet

Guamúchil, Sin.- El candidato a gobernador de Morena y Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya ofreció impulsar un amplio programa de pavimentación en el municipio de Salvador Alvarado en el que se incluya a las sindicaturas.

Durante su visita al municipio, acompañado por los candidatos a alcalde, Armando Camacho Aguilar, a diputado local, Ambrocio Chávez y a diputado federal, Fernando García, reiteró también los compromisos con temas como la educación y hacer justicia a los trabajadores de salud que actualmente se encuentran desprotegidos.

Rocha Moya recordó las primeras obras de pavimentación en Guamúchil, una ciudad en la que le tocó trabajar como director de la preparatoria de la UAS y expresó que son mejoras que la población está demandando.

Te puede interesar: Político que prometa acabar con la corrupción, miente con todos sus dientes. Ni Jesucristo pudo: Mario Zamora

“Este es un tema que demanda la población de Salvador Alvarado, pero ya no solo para la cabecera municipal, hay que pensar en las sindicaturas, vamos a trabajar un programa de pavimentación con Armando una vez que instalemos el gobierno en Sinaloa”.

Agregó que en Salvador Alvarado también se requiere atender problemas de drenaje sanitario y de agua potable, que se van a atender de manera puntual.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en su mensaje, pidió a la ciudadanía que también respalden a Ambrosio Chávez Chávez para la diputación local por el noveno distrito.

Te puede interesar: Marchan morenistas de Ahome contra imposición de Gerardo Vargas

“Yo no quiero que me acompañe un diputado que se dedique a divertir al pueblo, yo no quiero que me acompañe un payaso como diputado y lo digo con todas sus letras, porque Salvador Alvarado ocupa hombres serios que le gestionen recursos”.

Camacho Aguilar recordó que, en el proceso electoral del 2018, las candidatas del PAS y de Morena sacaron 12 mil 700 y 10 mil 500 votos, respectivamente y ahora ambos van juntos, por lo que se siente que en esta campaña el triunfo se encuentra asegurado.

En el evento también intervino el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó la necesidad de que el próximo gobierno de Sinaloa esté encabezado por alguien como Rubén Rocha Moya que tiene capacidad para enfrentar los serios problemas que se viven en materia de salud y económica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.