Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No habrá toma de carreteras por falta de servicios públicos: Marcos Osuna

"En mi gobierno no habrá toma de carreteras en demanda de mejores servicios públicos"

| Internet

Poblado Siete, Sin.-“En mi gobierno no habrá toma de carreteras en demanda de mejores servicios públicos”.

Así, claro y contundente fue el compromiso de Marco Antonio Osuna Moreno con los habitantes del Valle de El Carrizo.

Al iniciar este viernes su recorrido por la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, con vecinos de la comunidad reconoció la apatía e insensibilidad que ha mostrado el gobierno municipal actual para solucionar las necesidades básicas de la población en materia de servicios públicos, al grado que han tenido que bloquear la carretera México 15 para exigir la atención de las autoridades.

“Necesitamos arreglar los servicios públicos, necesitamos ponernos a trabajar, necesitamos fortalecer la sindicatura de El Carrizo en su conjunto, para que tenga todos los elementos: servicios de agua de calidad, drenaje, alumbrado, sus calles  raspadas.

Eso tenemos que hacer y ponernos a chambear, pero chambear de a deveras, que no para que volteen a verlos tengan que tomar la caseta, que tengan que tomar la México 15, cuando es una obligación del presidente estar pendiente de sus comunidades”, afirmó.

Marcos Osuna se comprometió a la amplificación del sistema de agua potable en la comunidad de Las Playitas y en el sector norponiente del Poblado 7.

“Palabra de sinaloense, lo vamos a hacer porque la gente no puede estar sin agua  el ser humano no puede estar si agua, es un problema de salud pública. De verdad te lo digo, el agua les va a llegar porque les va a llegar y desde el primer día van a sentir que ya va a estar trabajando la gente ahí, desde el primero de noviembre”, aseguró el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD.

Marcos Osuna dijo que en su gobierno de cambio será prioridad mejorar la calidad de vida de los ahomenses a través de acciones contundentes dirigidas a abatir el rezago en el que se encuentran las comunidades rurales del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.