Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Más deporte! Se construirán polideportivos en las sindicaturas, anuncia candidato Martín Ahumada Quintero

En una ronda de participaciones de los simpatizantes de su proyecto en Ruiz Cortines se destaca las peticiones de atender el tema de drenaje, e incrementar el número de calles pavimentadas

| Internet

Guasave, Sin.-  Para rescatar la vida saludable de los ciudadanos y jóvenes, se construirán unidades tipo polideportivos en las 12 sindicaturas del municipio de Guasave, prometió el candidato a la alcaldía de Morena y PAS.

Martín Ahumada Quintero, expuso que las intenciones de su proyecto es rehabilitar las unidades deportivas que ya existen y construir nuevas en las sindicaturas donde no exista este tipo de infraestructura, pues consideró que es una de las alternativas más viables para fomentar en los jóvenes la sana convivencia y evitar otras distracciones adversas a la salud.

Te puede interesar: En mi administración, la educación y la cultura serán prioridad: Rocha Moya

“El compromiso es que tenemos que llegar hasta ellos, para lograr que tengan energía eléctrica,  que tengan también servicios de drenaje, todos los servicios básicos en buenas condiciones. También nos están pidiendo que haya espacios deportivos; que donde no existan se construiré los generemos y en donde ya existen los mejoremos y eso lo vamos a hacer , pero es importante que sea en conjunto con la comunidad”

Este viernes el candidato a la presidencia municipal de Guasave realizó un recorrido por la sindicatura de Ruiz Cortines en donde tuvo acercamiento con la estructura del partido.

En una ronda de participaciones de los simpatizantes de su proyecto, destacaron  peticiones para que se atienda con urgencia el tema de drenaje y se incremente el número calles pavimentadas.

Te puede interesar: Político que prometa acabar con la corrupción, miente con todos sus dientes. Ni Jesucristo pudo: Mario Zamora

Luego de esa reunión, el candidato a la presidencia municipal, realizó una jornada de toque de puertas y saludo, en el centro comercial de esta sindicatura, en donde percibieron la aprobación  a la fórmula de Morena-PAS.

 

Por la tarde se reunió con habitantes de la colonia IPIS en la ciudad de Guasave, en donde destacó que seguramente se tendrá tiempo de ir agendando todos los planteamientos de los ciudadanos, dijo que será el principal gestor e impulsor del desarrollo del municipio y que dará prioridad para que los servicios públicos sean de calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.