Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marchan morenistas de Ahome contra imposición de Gerardo Vargas

No permitirán que sea el candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, el priísta más ratero y corrupto, dicen

| Internet

Los Mochis, Sin.- Otra vez marchan morenistas de Ahome para manifestarse contra la imposición de Gerardo Vargas Landeros, pues reiteraron que no permitirán que sea el candidato de Morena a la alcaldía, el priísta más “ratero y corrupto”.

La marcha inició en el Parque Carranza, avanzó por las principales calles de Los Mochis, y concluyó en la Plazuela 27 de Septiembre, participó el diputado local por el Tercer Distrito, Juan Ramón Torres Navarro, quien dijo que quienes antes protestaban pero ahora se unieron a Vargas, no tienen dignidad, ya que fueron mancillados porque Vargas nunca se registró como aspirante a la candidatura por Ahome.

“¡Ya chingaron mucho al pueblo, el PRI ya se acabó al pueblo, ¿qué le pasa a Vargas Landeros?, ¿no se ha cansado de robar?, que se vaya! ¡Morena no tiene derecho a dejar entrar a corruptos al partido!”.

“Tarín, Ramoncito, y otros compañeros que se han ido, que les vaya bien, lo que ellos no tienen es dignidad, no fueron morenistas, fueron niños de capricho nada más, Juan Ramón no, Juan Ramón tampoco quiere puesto”.

La activista Luisa Reyna Armenta, añadió que es indignante que la dirigencia de Morena siempre le “patee el trasero” a Ahome, imponiéndole a los peores políticos.

“¡Me hierve la sangre de izquierda!, ¡Me indigna que la dirigencia nacional de Morena se atreva a hacer esta burla para los militantes y para el pueblo, no es posible que a Ahome siempre le pateen el trasero, lo peor que hay en la política, se lo mandan a Ahome”.

Alrededor de un centenar de morenistas inconformes, expresaron que impugnaron ante el Teesin y la Comisión de Honor y Justicia de Morena, la designación de Gerardo Vargas realizada por el dirigente nacional Mario Delgado.

En su recorrido, los manifestantes enarbolaron cartulinas con frases donde se leía:

“¡Fuera Gerardo Vargas, el más ratero de Sinaloa!”, “Ningún voto por Morena porque traicionaron los ideales de Morena!”,

“AMLO, checa Ahome, están imponiendo a un priísta, el más corrupto de todo Sinaloa!”, “¡Morena: no se venden municipios!”, entre muchas otras expresiones de rechazo al exsecretario de Gobierno, Gerardo Vargas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.