Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Detonaremos el desarrollo del sur de Sinaloa sin viejos privilegios: Sergio Torres

El aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, señaló que elevará la actividad portuaria de Mazatlán, y que será un gobernador que abrirá las oportunidades a quienes quieran participar con honestidad y mucho esfuerzo

| Internet

Mazatlán, Sin.- El sur de Sinaloa competirá con éxito en los mercados internacionales del turismo y de producción pesquera, además se elevará la actividad portuaria de Mazatlán,  y tendrán un gobernador que abrirá las oportunidades a quienes quieran participar con honestidad y esfuerzo, garantizó Sergio Torres Félix.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de este estado señaló que en su Manifiesto por Sinaloa, y posteriormente en su Plan Estatal de Gobierno, están las bases para dar oportunidad por igual a toda la ciudadanía y sectores productivos, para elevar en número y calidad de productos y servicios.

“Yo lo que les quiero decir es que aquí somos un equipo que piensa como sí, yo cuando llegué al Gobierno municipal, me dijeron lo mismo que comentó Martín ahorita, oye Sergio para sacar una licencia duramos cinco meses, y nosotros que sacamos un crédito bancario y ese crédito bancario genera intereses y no nos sacan la licencia de construcción, y queremos que nos lo resuelvas”.

Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Mazatlán, el candidato de la ola naranja dijo que su gobierno acabará con privilegios de unos cuantos en la ejecución de la obra pública, ya que no es posible que cada sexenio haya mucha obra pública para pocos, y poca o nada para muchos.

“Díganme como le puedo hacer, con los arquitectos, los ingenieros y en podemos hacer una reunión donde se vean, llevan los documentos, se supervisa y si están listos aquí tienen sus licencias y esas son acciones que no nos costó nada, nada más organizarnos hizo que Culiacán en el 2015 fuera la clave en esta ciudad en el país para hacer negocios”.

Puntualizó que, a diferencia del resto de candidatos a la gubernatura, él posee experiencia de gobernante con muy buenos resultados al frente del ayuntamiento de Culiacán, administración en la que la obra pública se otorgó con transparencia, se ejecutó con calidad y se brindó oportunidad de trabajo a constructoras distintas a las de siempre.

Además de esta reunión con ingenieros y arquitectos, el candidato de Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por diversos puntos de la cabecera municipal de Escuinapa en compañía del candidato a la presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y también estuco con la candidata a la alcaldía de Concordia, María Emilia Elizondo Rodríguez y candidatos a diputaciones locales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.