Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Atender la salud, prioridad de Eliazar Gutiérrez en Navolato

Avanza con fuerza el proyecto en todo el municipio, sostuvo

| Internet

Navolato, Sin.- “Con el contundente  respaldo y apoyo de la gente vamos avanzando con fuerza en todo el municipio para lograr el triunfo el próximo 6 de junio”, aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, quien anunció que otro de los compromisos con el pueblo es atender y priorizar el tema de la salud debido a la pandemia del COVID-19 y fortalecerá la atención médica mediante dispensarios médicos en las comunidades.

Durante un recorrido casa por casa por las colonias Linda Vista, Vicente Guerrero y Juan S. Millán de la sindicatura Ángel Flores “La Palma” dijo que la emergencia sanitaria les dejó una gran enseñanza, y es por eso que trabajará con mayor firmeza en la atención médica, principalmente en las comunidades que son las que más problemas enfrentan con este servicio de primera necesidad que deben de tener todas las familias.

“De verdad vemos que este proyecto va creciendo día con día, y eso se nota cuando platicamos con la gente, le vemos la cara y con esa sinceridad en sus ojos y corazón que nos dicen que tenemos su apoyo total y que están con nosotros para lograr el triunfo”, expresó el candidato del PT a la alcaldía de Navolato.

Eliazar Gutiérrez manifestó que el buen ánimo de respaldo a su candidatura se ha manifestado de manera generalizada en las sindicaturas de San Pedro, Juan Aldama, Villa Juárez y la cabecera municipal debido a que siempre ha trabajado de manera humilde y de cerca con la gente, y aseguró que falta visitar de manera formal las sindicaturas de Sataya, Altata y Bachimeto, pero dijo que están bien atendidas con el trabajo que realizan las brigadas del PT.

Sostuvo que el éxito de su Gobierno fue la participación ciudadana, y anunció que continuará con el proyecto de trabajar de manera coordinada y en equipo entre Gobierno y Sociedad para lograr un mejor desarrollo del municipio de Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.