Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tarifas eléctricas bajas es una necesidad prioritaria de la población: Agustín Peña

El candidato a diputado federal por el 02 Distrito electoral de Ahome, de la alianza “Va por Sinaloa” PRI-PAN-PRD, este jueves visitó tianguis y colonias de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- El subsidio de verano inicia en mayo pero la prioridad es buscar la manera de reducir el alto costo de las tarifas eléctricas en Sinaloa, reconoció Agustín Peña Rivas, candidato a diputado federal por el 02 Distrito electoral de Ahome, de la alianza Va por Sinaloa PRI-PAN -PRD.

“Yo no le estoy prometiendo nada, yo le estoy diciendo que hemos platicado que tenemos que luchar por tratar inclusive no nomás de sostener el subsidio sino aumentarlo… claro esa es una de las prioridades, es una necesidad prioritaria de la población por las altas temperaturas de la región”.

Agustín Peña Rivas, candidato a diputado federal por el Distrito 02, este jueves visitó el tianguis popular que se instala en los Álamos, por la orilla de la carretera Mochis-Topolobampo, así como colonias de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.