Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Midan y analicen a cada uno de los candidatos y su hoja de vida: Maribel Vega

“Porque mientras uno andaba con el lodo a las rodillas llevándole apoyos a la gente, otros estaban muy a gusto cobrando 200 mil pesos al mes en el Congreso”, señaló

| Internet

El Fuerte, Sin.- La candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte, llamó a la población a hacer equipo con la coalición “Va por Sinaloa”, pero sobre todo le invitó a que midan y analice a cada uno de los candidatos y su hoja de vida.

“Porque mientras uno andaba con el lodo a las rodillas llevándole apoyos a la gente, otros estaban muy a gusto cobrando 200 mil pesos al mes en el Congreso”, señaló.

“Revisen no todos tienen la misma capacidad, ni la misma voluntad porque mientras uno andaba con el lodo a las rodillas llevándole despensas a la gente, otros estaban cobrando el cheque de 200 mil pesos en el congreso del estado, mientras yo andaba arriba de un dompe cruzando por un canal para llevarle comida y cobijas y ropa a la gente del ranchito y del carricito otros estaban sentados en un restaurant”.  

En encuentro con vecinos de El Pochotal, dijo que en su caso no se va a rajar y así como empezó la campaña, así la vamos a terminar trabajando, visitando y ayudando a los pobladores de El Fuerte que lo han necesitado, a diferencia de sus adversarios que viven en Los Mochis, señaló. 

“Mientras yo he estado ahí cuando lo han necesitado, otros viven en Los Mochis y ahora quieren ser presidentes de El Fuerte, fíjense bien quienes somos, revisen nuestra historia pónganos a prueba, denos su voto el 6 de junio, apóyenos y nosotros les respondemos, ese es el compromiso de una mujer de palabra”, asentó. 

Maribel Vega remató:

Porque es necesario recuperar todos los programas y apoyos perdidos con el actual Gobierno Federal es que la mejor opción es la coalición que integran el PRI, PAN y PRD, aseguró Maribel Vega Quintero par quien pidió el voto el 6 de junio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.