Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘La pelea no es de dos, es de ocho’, manda decir candidato del PVEM a Mario Zamora

Pide que no lo descarten en los debates el candidato del PVEM al gobierno estatal, Tomás Saucedo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ya compró ‘cachito’ y está dentro del sorteo por lo que no se le debe descartar ni en los debates ni en la pelea por la gubernatura, recalcó Tomás Saucedo Carreño, candidato del PVEM al gobierno de Sinaloa ante las declaraciones de su contrincante de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora de que sólo son dos los competidores.

Puedes leer: ‘La gente lo pide’: Mario Zamora reta a un debate público a Rocha Moya

“Pues fíjese que no es cierto, porque la pelea está entre ocho, te voy a decir qué decía mi abuelo, si compras cachito puedes ganar; Tomas Saucedo ya compró cachito para el 6 de junio”, sostuvo.

El candidato al gobierno de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México dijo que cualquiera puede ganar en un escenario donde hay entre un 40 y 60 por ciento de ciudadanos que nunca votan y que, de hacerlo esta vez, no lo harán por los mismos de siempre.

Te recomendamos: En la contienda por la gubernatura sólo hay dos: Mario Zamora

Es más, aseveró, van a cruzar su voto porque lo harán por las personas y ya no será lineal por el partido, ya que lo que se requiere ser consecuente con el equilibrio de poderes donde el Legislativo sea el freno del Ejecutivo y viceversa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.