Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Guasavenses tendrán voz y voto en el cabildo ciudadano, ponderó Martín Ahumada

El candidato a la alcaldía del municipio por Morena y el PAS destacó  en su gira por la sindicatura  de León Fonseca que son tiempos de unidad, crecer y sumar para lograr el desarrollo

| Internet

Guasave, Sin.- Guasavenses tendrán voz y voto en el cabildo ciudadano que se implementará  en el Gobierno que encabezará  Martín Ahumada Quintero, si llega a la presidencia municipal después del 6 de junio.

El candidato a la alcaldía del municipio por Morena y el PAS destacó  en su gira por la sindicatura  de León Fonseca que son tiempos de unidad, crecer y sumar para lograr el desarrollo, adelantando que por del cabildo ciudadano,  será clave fundamental para el desarrollo del municipio.

 “Estos son tiempos de unidad, de crecer y de sumar, por lo que les digo que en mí, encontrarán a una persona que los atenderá y que buscará resolver la problemática que tengan”, resaltó.

Martín Ahumada realizó las acciones de proselitismo en conjunto con los demás  candidato de Morena; en León Fonseca   se avocaron al toque  de puertas en varios sectores.

Te puede interesar: No tienen por qué llegar personas indeseables a gobernar: Angelina Valenzuela

La dinámica de la campaña política contempla primero la reunión con estructura y luego un intenso recorrido de toque de puertas en donde la sociedad ha arropado la figura del candidato a la presidencia municipal.

En parte de la gira realizada por la mañana, el candidato Ahumada Quintero estuvo acompañado por Casimiro Zamora, aspirante a la diputación federal por el 04 distrito y por Román Rubio, candidato del Sexto Distrito.

Por la tarde recorrió la colonia Revolución Mexicana en donde los ciudadanos patentizaron el apoyo a la fórmula  que encabeza Ahumada Quintero.

Luego, en un mitin organizado por la estructura del PAS, en donde estuvo Alba Virgen Montes, candidata a la diputación del Séptimo Distrito.

También puedes leer: Militantes del PAN exigen a Marko Cortés que visite Sinaloa a explicar designaciones políticas 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.