Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Compromete Marcos Osuna beneficiar a comerciantes con créditos directos con hasta 6% anual

La financiera estatal será clave para que tanto vendedores ambulantes como el comercio formal pueda acceder a las mejores oportunidades crediticias que les ayude a mejorar su negocio, dijo el candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza “Va por Sinaloa”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Compromete Marcos Osuna, beneficiar a comerciantes con créditos directos de hasta el 6 por ciento anual.

La financiera estatal será clave para que tanto vendedores ambulantes como el comercio formal pueda acceder a las mejores oportunidades crediticias que les ayude a mejorar su negocio, dijo el candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza “Va por Sinaloa”.

“Lo que necesitamos es que esos comerciantes se reactive su ingreso y a través de poder impulsar o reimpulsar sus negocios con préstamos blandos, con préstamos baratos, la financiera estatal va venir a resolver algo que históricamente a tenia salvado con la financiera nacional, pero ahora con créditos a un solo dígito, con crédito directo para beneficio de ellos, estamos hablando del 6, 7 por ciento anual”.   

Te puede interesar: Con ausencia de Gerardo Vargas se reúnen con IP candidatos de Morena en Ahome

Respecto a la decisión del priista Andrés Soto, líder de los comerciantes de la vía pública de apoyar otros proyectos, dijo que como buen demócrata, todo ciudadano tiene derecho a elegir lo que él como mejores opciones, ojalá reflexionen mejor su voto el día de la elección, manifestó Marcos Osuna. 

“Yo soy un demócrata, yo creo que la gente tiene su derecho de buscar sus mejores opciones, yo hago la oferta la propuesta, la vamos a cumplir y ojalá que ellos en su reflexión nos beneficien con su apoyo, su respaldo y obviamente el día de la elección con el voto, no, que contrasten la obra de gobierno de lo que había antes, lo que hay hoy y lo que puede haber mañana, me queda claro que tenemos ser mejores que los que están pero diferentes a los que estaban”. 

Te puede interesar: No tienen por qué llegar personas indeseables a gobernar: Angelina Valenzuela

Los sectores productivos estarán protegidos durante su gobierno, expresó el candidato.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.