Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Vamos por un gobierno honesto y transparente: Faustino Hernández

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, anunció una estrategia de 10 puntos para garantizar un Ayuntamiento honesto, transparente y eficaz

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, anunció una estrategia integral de 10 puntos que garantizan un Ayuntamiento honesto, transparente, eficaz y cercano a la gente.

“Yo traigo un programa tentativo de 10 puntos donde la prioridad de todo gobierno debe ser un gobierno honesto, transparente, seguro, generar más economía”, señaló.

Destacó que esta propuesta contempla entre otras acciones, medidas para agilizar los trámites en el municipio, eliminando procesos burocráticos que solamente retrasan el correcto desempeño del municipio y causan molestia a la ciudadanía. 

Puedess leer: Faustino Hernández lo hizo, se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Durante un recorrido por la Unidad de Servicios Estatales (USE) el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, manifestó su compromiso de trabajar de manera cercana a la gente durante su administración municipal.

Destacó que es necesario iniciar de inmediato un programa intensivo de servicios públicos, que ponga fin a los rezagos que se han venido acumulando estos últimos años.

Te sugerimos leer: ¡Ya amarró! Faustino Hernández será el candidato del PRI por alcaldía de Culiacán

Manifestó que en las recientes reuniones que ha tenido con vecinos de diferentes colonias, uno de los reclamos más sentidos es contar con espacios públicos dignos, por lo que será una prioridad una vez que asuma el cargo de alcalde en este municipio.

Faustino Hernández Álvarez, tuvo hoy una intensa agenda de actividades que comprendió saludos a automovilistas en algunos cruceros, a trabajadores al servicio del estado y a ciudadanos, así como recorridos casa por casa y reuniones con vecinos para escuchar sus demandas y plantear las soluciones.

Este día visitó las colonias Infonavit Solidaridad, Urbivilla del Cedro, Fraccionamiento Acueducto 1 y la comunidad de Bacurimí.

Durante su recorrido por la Unidad de Servicios Estatales, estuvo acompañado por dirigentes del Stase, así como Arcelia Prado, candidata a regidora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.