Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tengo tatuado el PRI en la piel, pero me voy con Gerardo Vargas: Andrés Soto

El líder de los oferentes de la vía pública, Andrés Soto Meza, dijo que por su amistad con Gerardo Vargas, esta elección cambiará de color y le desea suerte a Marcos Osuna

| Internet

Los Mochis, Sin.- El líder de los oferentes de la vía pública del municipio de Ahome, Andrés Soto Meza, dijo que por su amistad y compromiso con Gerardo Vargas, esta elección cambiará de color y abandonará a los candidatos emanados por su partido de siempre, el Revolucionario Institucional.

“El sentido de andar yo aquí apoyándolo es precisamente por la amistad que nos une de muchísimos años y hay un compromiso directo con él, que fuera donde fuera, ahí iba a estar”.

¿No le convenció el candidato que salió del PRI?

Te sugerimos: ¡Cuidado con tus consumos de CFE! Se esperan recibos muy altos ante aumento de temperaturas

“No te puedo decir eso, lo único que te puedo decir es que Gerardo Vargas es mi amigo y yo lo voy apoyar con todo lo que tengo y esa es toda mi contestación”.

Al preguntarle si renunció al PRI, Andrés Soto dijo: “Tengo tatuado el PRI en la piel, pero me voy con Gerardo Vargas”, y posteriormente le deseó suerte a Marcos Osuna.

“No, no, de ninguna manera, yo como siempre les había dicho que tenía tatuado el PRI en mi piel pero en este caso vamos a votar por Gerardo Vargas Landeros y él se vino por Morena así que pues nos cambiamos de color, Marcos Osuna es mi amigo y le deseo la mejor suerte del mundo pero en esta ocasión Andrés Soto Meza y toda su gente va apoyar a Gerardo Vargas”.

Puedes leer: Sorprende que alcaldesa de Ahome tome vacaciones antes de un mes de asumir el cargo: Regidor

Los comerciantes sabemos que con Gerardo Vargas nos va ir mucho mejor, ya que otros gobiernos del PRI los han avasallado impidiéndoles trabajar, señaló.

“Simplemente la amistad y también la capacidad de Gerardo Vargas es indiscutible, sabemos que llegando él a la presidencia a Ahome le va a ir muy bien, nosotros lo que siempre hemos querido es que nos dejen trabajar, eso en primer lugar, y hay gobiernos que aun siendo de nuestro partido, el PRI, nos han avasallado, nos han quitado de trabajar de la vía pública”.

Andrés Soto acompañó a Gerardo Vargas durante su visita a los tianguis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.