Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Recogiste tu credencial de elector? ¡Apúrate o te quedas sin votar!

La advertencia es que después del 10 de abril, si no se acuden por sus credenciales, se quedarán sin votar este 6 de junio, pues estos plásticos se resguardarán y se entregarán después de las elecciones

| Internet

Guasave, Sin.- Si realizaste alguna modificación a tu credencial de elector y no has recogido tu nuevo plástico en las instalaciones del INE,  tienes hasta este 10 de abril para hacerlo, informó el  vocal del Registro Federal de Electores, de la Junta Distrital 04 en Guasave.

José Frayre Carrizoza, anunció que son entre mil 600 a mil 800 credenciales pendientes por entregar en los  municipios de Choix, El Fuerte y Guasave.

Detalló que este grupo de ciudadanos acudieron en su momento a solicitar correcciones y modificaciones, sin embargo, la advertencia es que después del 10 de abril, si no se acuden por sus credenciales, se quedarán sin votar este 6 de junio, pues estos plásticos se resguardarán y se entregarán después de las elecciones.

“El detalle es que esas  van a ser las credenciales que nos van a quedar;  esas credenciales se tiene que eres guardar, se van a meter en un lugar seguro, empaquetadas,  encartonadas con un documento al frente firmado por los representantes de los partidos, en donde ellos están dando fe, de que esas credenciales no se van a mover del lugar.  Después del día 10 nos van informar, cuándo se van a tener que llevar el paquete a Culiacán”, detalló.

El vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 04 puntualizó que después del 10 de abril se convocará a sesión extraordinaria, para dar cuenta de los ciudadanos que se inhabilitarán en la lista nominal, para así hacer oficial el número de ciudadanos estarán en condiciones de ejercer el voto este 6 de junio, en los tres municipios que comprende el distrito 04 federal.

Por otra parte, se informó que en el caso de los ciudadanos que requieran reemplazar su credencial o que por extravío necesiten un nuevo plástico (con los mismos datos que la anterior), tienen hasta el 25 de mayo para hacer el trámite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.