Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por desatinos de Morena, militantes se van al PRI, PAN y PRD: Vásquez

El desorden en candidaturas está favoreciendo a la coalición Va por Sinaloa, afirmó el encargado de la dirigencia del partido del sol azteca en la entidad

| Internet

Culiacán, Sin.- Los desatinos del aspirante a la gubernatura por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya, referente al reparto de candidaturas, a beneficiado a la coalición ‘Va por Sinaloa’ porque la  militancia del partido guinda se están uniendo al PRI, PAN y PRD, afirmó Marco Aurelio Vásquez López.

El encargado de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa manifestó que la supuesta fortaleza que presumieron de la candidatura común de Morena y el PAS, en los hechos es una debilidad para ellos y positivo para el proyecto de la coalición que encabeza Mario Zamora Gastélum por la gubernatura.

Debes leer: Coalición ‘Va por Sinaloa’ sí cumplió con equidad en candidaturas, defiende el PRI

“El desorden con la candidatura de Rocha y los desatinos con los de Morena y los desatinos que hay con los nombramientos de algunos y por supuesto que eso genera tal desorden que pues mucha gente que estaba dentro del equipo de Rocha se está acercando al PRD, algunos al PAN, otros al PRI y se les está desfondando”, explicó.

Manifestó que en Sinaloa no hay persecución por parte de la autoridad en las campañas políticas, pero a nivel nacional se tiene el caso de Rogelio Franco candidato a diputado del PRD en Veracruz, quien fue encarcelado de manera ilegal y por ello están levantando la voz ante la Secretaría de Gobernación por el linchamiento político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.