Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No será un diputado ‘levanta dedos’, promete Sergio Esquer

El candidato a diputado federal por el distrito 05 de la coalición Va por México ofreció impulsar leyes que sean para alcanzar un mayor equilibrio social

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación federal por el distrito 05 de la coalición ‘Va por México’, Sergio ‘El Pío’ Esquer garantizó que no va ser un representante popular ‘levanta dedos’ para responder a ocurrencias o caprichos, sino que su trabajo se enfocará a que salgan leyes a favor de los ciudadanos.

Manifestó que sus propuestas siempre serán porque las reformas o nuevas leyes se encaminen a que haya un mayor equilibrio social Y rechazará aquellas que afecten a los sinaloenses y a los mexicanos.

Te recomendamos: ¿De qué hablaron? Se reúne Quirino con Marcelo Ebrard

“Para llegar con leyes que al fin de cuenta se logren mayor equilibrio social. Ofrezco mi completa libertad para rechazar todo lo que vaya en contra de los sinaloenses y de los mexicanos, no voy a la Cámara de diputados a levantar el dedo para complacer cualquier ocurrencia o capricho”, afirmó.

El abanderado por el PRI, PAN y PRD dijo que buscará que haya un marco normativo que permita que las actividades primarias como la agricultura puedan planearse a cinco años, porque eso va a fortalecer el principal renglón económico de Sinaloa.

Garantizó que se enfocará a iniciativas que promuevan la inversión para que haya empleos y pueda recuperarse la economía del país, y que los jóvenes tengan las oportunidades que merecen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.