Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna promete a Topolobampo servicios de emergencia

Los pobladores con los que se reunió le solicitaron la reactivación de la base de Cruz Roja

| Internet

Topolobampo, Sin.- Topolobampo y su gente contarán con un servicio integral de emergencia de alta calidad en el gobierno de cambio que tendrá Ahome a partir del 1 de noviembre.

Ese fue el compromiso público que el próximo presidente municipal, Marco Antonio Osuna Moreno ponderó con habitantes de los barrios San José y La Estación, quienes aclaman por la reactivación de la base de la Cruz Roja.

Debes leer: Ofrece Mario Zamora partida de 160 mdp para recuperar Estancias Infantiles

“Yo me comprometo que el primer día que sea presidente se instala la Cruz Roja. Ese día, cueste lo que cueste, es mi compromiso”, aseguró ante madres de familia que manifestaron su preocupación por no contar con un servicio de atención inmediata en el puerto.

Marcos Osuna fue más allá en su propuesta.

Te recomendamos: Coalición ‘Va por Sinaloa’ sí cumplió con equidad en candidaturas, defiende el PRI

Anunció una unidad de bomberos y una más de Protección Civil estarán de manera permanente al servicio de los porteños y se garantizará además una rápida respuesta en auxilio de la población, ya sea en tierra o en mar.

“Vamos a ver el tema de bomberos para que haya una unidad de bomberos aquí, pegadito a la Cruz Roja, porque vamos a hacer que haya servicios integrales, que haya Protección Civil, que haya Bomberos y que haya Cruz Roja”

Marcos Osuna, “el Todo Terreno”, dijo que estos compromisos son parte de un plan de gobierno responsable, honesto y de pronta respuesta, un plan de gobierno bien pensado, planificado y administrado, es decir, el gobierno que se merecen todos los ahomenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.