Política

¡La condición de Martín Ahumada para ser candidato!: Construir hospitales para Guasave

En un encuentro que sostuvo con médicos y enfermeras les comprometió el impulso para que el municipio tenga una clínica de segundo nivel
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:51

Guasave, Sin.- Impulsar la construcción de nuevos hospitales, propuso Martín Ahumada como compromiso de campaña
en un encuentro con trabajadores de la salud.

Hizo referencia a la necesidad de que se concluya clínica del ISSSTE, un hospital de segundo nivel del MSS, dos hospitales generales; uno en la ciudad y otro al norte del municipio, el candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave, adelantó su propuesta de gobierno en materia de salud y anunció que será el principal gestor para que finalmente se concrete la construcción de torre de especialidades del IMSS.

"Esa es la condición que puse para entrar en esta fase de la política, pues no queremos estar en una fotografía y que se diga que este es uno más, sino que se destaque las acciones que se hicieron por los guasavenses", dijo.

A médicos y enfermeras que se reunieron en un domicilio particular, les dijo que ese plan está proyectado y conversado con Rubén Rocha Moya, candidato al gobierno de Sinaloa.

En su participación, el candidato destacó que se debe pensar en la concreción de un hospital de segundo nivel con todas las especialidades, pero además impulsar la conclusión de la clínica del ISSSTE, un nuevo Hospital General en la ciudad y otro más al norte del municipio.

Fue un emotivo encuentro en donde recibió un mensaje de su hija, que fue leído por su esposa, la doctora Lourdes Cardona, en donde describió al hombre, al padre de familia y al amigo, situación que provocó un reconocimiento a la trayectoria del cardiólogo.

Comentarios