Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Fundadores y militantes del PT Ahome se unen a Gerardo Vargas Landeros

Los petistas le solicitaron al candidato a la presidencia municipal Gerardo Vargas Landeros una administración sana, justa e incluyente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Se unen a Gerardo Vargas Landeros los fundadores y militantes del Partido del Trabajo en Ahome.

Al darle su espaldarazo al candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, los petistas le solicitaron a Gerardo Vargas Landeros una administración sana, justa e incluyente.

A lo que Gerardo respondió que la colaboración de la gente es lo que busca en su proyecto, aplaudiendo que la voluntad social se haga cada vez más participativa.

Debes leer: Seremos aliados de los empresarios: Rubén Rocha Moya

“La simulación es parte de todos estos procesos electorales, pero también es cierto que la voluntad social cada vez participa más, y eso es lo que nosotros estamos pregonando en las visitas que estamos haciendo, que hable la gente, ¿qué va a pasar con ustedes, siguen en el PT, no siguen en el PT, como está?”.

“Vamos a estar en la fórmula de Morena”.

“Excelente”. 

“Por eso es que lo invitamos licenciado”.

Felipe Juárez Soto, ex director del deporte de la actual administración municipal, le dio la bienvenida a Gerardo Vargas y presentó al equipo de trabajo, que le dijo trabajará intensamente para apoyarlo y ganar la alcaldía.

Te recomendamos: Vamos a impulsar el desarrollo del “sur-sur” de Sinaloa: Rubén Rocha Moya

“Yo ahorita estoy trabajando ya integrado al equipo estatal con el candidato a gobernador, Rubén Rocha, en el área que mejor manejo que es el deporte, estamos para trabajar con los candidatos de Morena, quieren ese cambio, pero sobre todo considero que quieren el compromiso tuyo como presidente municipal próximo, son gente de batalla, son gente que ha trabajado mucho, que merece continuar trabajando cuando tú seas presidente municipal, es un equipo grande que se logró trabajar gracias al liderazgo de Mario Flores”. 

En la reunión con los petistas estuvieron presentes el abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, acompañado por Antonio Menéndez, aspirante a una regiduría, y  Genaro García Castro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.