Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Escucha Liliana Cárdenas necesidades de alvaradenses

Asegura que no da por sentado ninguna necesidad, pues quiere escuchar a los ciudadanos

| Internet

Guamúchil, Sin.- La candidata a presidente municipal de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela aseguró que prefiere escuchar las necesidades de la gente y no dar por sentado ninguna de ellas y en eso se enfoca en los recorridos por las colonias.

La abanderada de la coalición del PRI, PAN y PRD recorrió este miércoles el fraccionamiento Las Garzas, donde al igual que en otros asentamientos, son tres las principales demandas de la población.

“Lo que ahorita está predominando es el pavimento, la segunda es la seguridad, la tercera tiene que ver con el drenaje, y de ahí para allá se van diversificando, pero esos tres han sido constantes en todos los recorridos que he llevado hasta el día de hoy”.

Ahí también el candidato a diputado local, José Manuel Valenzuela López expresó su confianza en lograr el triunfo, toda vez que la ciudadanía lo identifica a donde quiera que llega y le tienen aprecio porque en todo tiempo está cerca de la población.

“Siempre digo yo que los demás son buenos, yo soy mejor, porque El Chenel está siempre activo, siempre pendiente, siempre atento a las demandas de la gente, y eso me permite siempre llevar la delantera, en todo terreno, la identidad que yo tengo, hay un distintivo, una marca que se llama Chenel que no tiene rechazo”.

Agregó que su posicionamiento es con todos los grupos y estratos sociales.

El popular Chenel expresó que su campaña está siendo austera, pero de mucho corazón y con un buen ánimo para atender a la gente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.