Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Cuáles diferencias? Candidatura común a la alcaldía de Mazatlán quedó estabilizada: Cuén

Rubén Rocha Moya será el próximo Gobernador, y el Químico Benítez le dará continuidad, con el apoyo del nuevo gobernado al desarrollo de Mazatlán, presume Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Mazatlán, Sin.- No hay duda que el próximo Gobernador de Sinaloa será Rubén Rocha Moya, y así lo confirman las mediciones que tiene el Partido Sinaloense, y que en Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres dará el continuidad al desarrollo del puerto, como se ha venido haciendo, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al acompañar a ambos candidatos a los distintos puestos de elección popular, el presidente del PAS, destacó que en el caso de la gubernatura de Sinaloa hay encuentras que marcan desde 22 puntos de ventaja y otras hasta 24, en las cuales Rubén Rocha está en primer lugar en estos números de ahí que tendrán amplia ventaja en las urnas el 6 de junio.

“Consideramos que la ventaja que se puede tener es irreversible, sin embargo, sabemos que no hay enemigo pequeño, sabemos que tenemos que trabajar mucho, pero lo que no me cabe ni la menor duda es que el doctor Rubén Rocha Moya será el próximo Gobernador, y desde luego mi colega, el Químico Benítez le dará continuidad, con el apoyo del nuevo gobernado, al desarrollo de Mazatlán”.

Y al estar juntos, de izquierda a derecha, Rubén Rocha Moya, en medio Luis Guillermo Benítez Torres, y a un costado el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo, que las diferencias que hubo en su momento, como en toda familia, hoy están superadas y esta alianza entre Morena y su partido, no hay duda que tendrán resultados y triunfos seguros.

“Lo que si es cierto es que al día de hoy prácticamente se ha estabilizado en todos los sentidos esta alianza en candidatura en común y ustedes están viendo como estamos recorriendo cada uno de los municipios. Yo lo que le puedo decir que necesitamos una persona seria, una persona que conozca como la palma de su mano a Sinaloa”.

El dirigente del PAS apuntó que suman esfuerzos y trabajan porque haya mejores resultados, porque no hay duda que el triunfo será a favor de Morena y la alianza conformada hoy con su partido en los diversos puestos de elección popular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.