Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Contra el rezago social! Martín Ahumada se compromete mejorar la educación y espacios públicos

En la sindicatura de El Burrión, se comprometió gestionar recursos para que se construya una preparatoria en la cabecera y mejorar los espacios públicos para la sana convivencia

| Internet

Guasave, Sin.-  Abatir el rezago social es unos de los compromisos que dejó plasmados el candidato a la alcaldía de Guasave de Morena y PAS, Martín Ahumada Quintero destacó que será el principal gestor para mejorar la calidad de vida de los guasavenses.

En su recorrido y toque de puertas, durante el cuarto día de campaña en la sindicatura de El Burrión, se comprometió con las familias gestionar en conjunto con Alba Virgen Montes recursos para que se construya una preparatoria en la cabecera, siendo este uno de las necesidades de los habitantes de este sector del municipio.

Te recomendamos: Seremos aliados de los empresarios: Rubén Rocha Moya

Además, precisó que también parte de sus objetivos es atraer más obra pública y mejorar los espacios públicos para la sana convivencia.

“Luego de El Burrión, que recorrimos todos los hogares, en donde tuvimos muy buena aceptación de la agente, la respuesta es muy favorable, realmente muy positiva. Le seguimos con familias del norte y con algunos deportistas”, destacó.

La primera parte de la gira inició a temprana hora en El Burrión en donde se reunió con la estructura de promoción al voto, enseguida recorrió las calles de la sindicatura en donde recibió muestras de apoyo a los candidatos de la 4T.

Te puede interesar: Vamos a impulsar el desarrollo del “sur-sur” de Sinaloa: Rubén Rocha Moya

Por la tarde, realizó el toque de puertas en la zona norte de la ciudad, en las colonias Ayuntamiento 92 y La Florida.

El candidato por la presidencia municipal, Martín Ahumada Quintero cerró su jornada en el crucero Romualdo Ruiz Payán y Millán, en donde se entregaron volantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.