AGLAEE

Con 5 meses de embarazo, Aglaee hace campaña y lanza mensaje a las mujeres

En recorrido por la comunidad de Chinitos se compromete a ser gestora sin límites para resolver las necesidades
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:57

Angostura, Sin.- Con un embarazo de 5 meses, Aglaee Montoya Martínez recorrió este miércoles la comunidad de Chinitos en campaña para reelegirse como alcaldesa de Angostura, pero a la vez reflexionó sobre su condición y consideró que lleva implícito un mensaje de aliento para todas las mujeres.

Reconoció que como madre siempre hay el interés de que su hijo esté bien con el trabajo que desempeña, pero le enorgullece traer una panza y seguir trabajando, avanzando, sin ser una mujer marginada y poder representar a las mujeres.

Te puede interesar: Compromete Maribel Vega apoyo a sectores productivos, turismo y eficientar los servicios públicos en El Fuerte

“Por algo estoy aquí, para representar a esas mujeres que han sido violentadas por salir embarazadas y las corren de sus empleos, o no las atienden, o simplemente las marginan, que este ejemplo sirva para muchas mujeres, y que vamos a trabajar para que la dignidad de la mujer y se respete en su parte profesional, pero no vamos a dejar de ser madres, no vamos a dejar de tener a nuestros hijos por tener un empleo, podemos lograr el equilibrio siempre”.

Destacó su compromiso de que, así como un embarazo no la limita para seguir adelante, tampoco tendrá límites como gestora, para atender las necesidades de los habitantes de comunidades como Chinitos.

Te puede interesar¡Primero mujer que morenista! Respalda senadora impugnación por inequidad en candidaturas

Agregó que quiere seguir gobernando porque hay muchos proyectos sin concluir, sobre todo porque la pandemia obligó a concentrarse en el tema de salud.

En el caso de Chinitos, dijo, se tiene el compromiso de construir una planta potabilizadora.

Comentarios