Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acusa “Va por Sinaloa” a Rocha Moya de brincarse la fila para vacunarse

El diputado federal del PAN Carlos Castaños cuestionó que el candidato se haya aplicado la vacuna contra el coronavirus, al considerar que se debió esperar, pues si bien es adulto mayor, aún hay muchos adultos y trabajadores de salud sin la vacuna

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado federal del Partido Acción Nacional Carlos Castaños Valenzuela acusó al candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya de utilizar sus influencias para brincarle la fila este martes cuando acudió a vacunarse contra el COVID-19 en uno de los puntos de aplicación de la ciudad de Culiacán.

El también coordinador de campaña del candidato de la alianza ‘Va por Sinaloa’ de PRI-PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, dijo que Rocha Moya no hizo fila como todos los adultos mayores, sino que entró directo a aplicarse la vacuna mientras muchas personas tenían desde temprano en el lugar esperando su turno, lo que muestra su oportunismo y asociación con los Servidores de la Nación, quienes dijo, prácticamente le pusieron el tapete al llegar.

“Dejar ver la incongruencia, el oportunismo del candidato de Morena. En un acto de oportunismo, así lo vemos nosotros, pues llega sin hacer fila, llega de una, se presenta, rápido lo inyectan, se la aplican rápido y se va y hay adultos mayores en Sinaloa que han hecho horas y hora de fila, de espera”, denunció.

Debes leer: ¡De los primeros! Rubén Rocha Moya se vacuna contra el COVID-19 en Culiacán

El panista también cuestionó que se haya aplicado la vacuna contra el coronavirus, al considerar que se debió esperar, pues si bien es adulto mayor, aún hay muchos adultos y trabajadores de salud sin la vacuna.

“Seguro tiene derecho por ser adulto mayor, por su condición, pero aún hay miles de adultos mayores, de médicos, de enfermeras, de maestros que no se han vacunado, por qué razón, si él quiere ser gobernador de este estado, que se supone que como gobernante debe poner el ejemplo y debe de ponerse detrás de la ciudadanía, primero está la gente y luego debe de estar los gobernantes”, comentó.

Castaños Valenzuela agregó que tienen fotografías en su poder de la llegada del candidato sin hacer fila, lo cual analiza el equipo jurídico para ver si procede alguna denuncia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.