Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acabar con baches de Los Mochis en 100 días, promete Marcos Osuna

Servicios de calidad, arreglar socavones y mejorar el servicio de la recolección de basura, será una prioridad para mi gobierno, dijo Marco Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza de PRI-PAN-PRD

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza “Va por Sinaloa” PRI-PAN-PRD, Marcos Osuna Moreno, se comprometió acabar con los baches de Los Mochis en 100 días.

Desde el primer día se trabaja intensamente porque se requiere urgentemente servicios públicos de calidad, tanto baches como socavones, serán prioridad, indicó.

Te puede interesar: Montones de basura se quedan en la Insurgentes esperando el camión recolector

“Necesitamos arreglar los servicios públicos, queremos calles sin baches, pues eso lo vamos a arreglar y rápido, en 100 días vamos a arreglar las calles y donde se requiera pavimento, vamos a meter pavimento, ¿saben cuántos socavones hay en la ciudad? 114 socavones, cuándo en la historia de la ciudad había habido socavones, nosotros vamos a ponernos a trabajar desde el primer día”.  

Asimismo, mejorar el servicio de la recolección de basura será una prioridad para mi gobierno, dijo Marco Osuna, porque eso ha generado una contaminación ambiental que nunca antes se había tenido en la ciudad, criticó.

Puedes leer: ¡Cuidado con tus consumos de CFE! Se esperan recibos muy altos ante aumento de temperaturas

“Ocupamos recolección de basura, no sabemos dónde la están tirando porque no tienen, no sé qué están haciendo con la basura, por eso no vienen a recogerla porque no tienen dónde tirarla, no tienen relleno sanitario donde la van a hacer, la recojo y luego ¿qué hago con ella? porque hay un mosquero, cuándo habían visto ustedes en las esquinas del Centro, bolsas de basura con moscas, a pues ahora están porque no están haciendo bien su trabajo”.   

Osuna Moreno, puntualizó lo anterior en la colonia Álamos 2, donde nuevamente estos temas fueron el clamor de los vecinos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.